«Ojalá la próxima temporada haya cinco equipos madrileños en Primera»

Mostramos la noticia que se ha publicado en marca.com de Sergio Pachón, una entrevista que habla de la carrera en los equipos madrileños en los que jugó.

SERGIO PACHON SENTADO EN LA GRADA DEL ALFONSO PEREZ

PACHON EN LA GRADA DEL ALFONSO PEREZ

La carrera de Sergio Pachón es la de un triunfador en equipos madrileños. Su carrera ha dejado huella en Parla, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano y, ahora Fuenlabrada, entre otros. A Getafe, Rayo y Fuenlabrada los ascendió.

El delantero madrileño, vivió en primera persona el ascenso y descenso del Getafe y Leganés hace 12 años. Pachón fue el artífice del Geta, ya que marcó los cinco goles azulones en el Heliodoro, una de sus mayores gestas y alegrías deportivas. «Ese partido lo recordaré siempre, más que por mis goles por el ascenso del Geta, también fue triste que otro de mis equipos, el Lega, bajara ese mismo día. El trabajo del Lega, ahora, es excepcional y estoy seguro que van a ascender y habrá cinco equipos madrileños en Primera». Sobre la rivalidad Getafe-Leganés, Sergio cree que le vendría muy bien a la Liga. «Allí se vivían los derbis con mucha pasión. Yo nunca perdí ninguno, ya que uno de mis dos equipos ganaba, (ríe el delantero). Al Lega le guardó mucho cariño y siempre le deseé lo mejor. Tienen un gran entrenador y es el momento para que asciendan».

Para acceder a la noticia completa, pinche aquí.