9 noviembre, 2022

Departamento Académico

El departamento académico de la escuela tiene como objetivo fundamental el desarrollo pedagógico de cada alumno y alumna, además de asesorar y acompañar a cada uno de ellos en su proceso de crecimiento.

Gracias a los profesionales y formadores de nuestra entidad, el departamento enfoca su trabajo de forma individual y colectiva, tanto para aquel alumnado que necesite una atención especial, como para aquellos que solamente precisen de una pequeña ayuda para mejorar su rendimiento.

Además de lo anterior, este área se encarga del seguimiento de todo el alumnado, ayudando y aconsejando a los cuerpos técnicos con los que trabajan mano a mano, para poder tratar a aquellos chicos y chicas con necesidades especiales.

Nuestro departamento académico está dirigido por Luis Cárdenas, maestro en Educación Primaria con menciones en Educación Física y en Audición y Lenguaje.

Luis se incorporó a la entidad en 2016 como entrenador, pasando durante estos años por todas las categorías formativas de la escuela y convirtiéndose ahora, en el responsable del departamento académico.

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto: