EL SERVICIO MÁS COMPLETO

Si tienes entre 5 y 16 años... ¡Apúntate a nuestro campus y vive una experiencia única! Contamos con un equipo de técnicos titulados acompañados en todo momento por Sergio Pachón & Antonio López. Descubre las características de un campus con más de 6 años de trayectoria.

¡Elige venir 5 o 10 días!

Ven una semana: [del 22 al 26 de junio] | [del 29 de junio al 3 de julio]. O mejor... ¡Ven el campus completo! del 22 de junio a 3 de julio (sin fin de semana)

Jornada completa

Nuestro campus empieza a las 09:00h (con posibilidad incluida de comenzar a las 08:00h para desayunar con nosotros) y finaliza a la 17:00h.

Serranillos del Valle

Todas las actividades serán en el Campo Municipal "Adolfo Suárez" en Serranillos del Valle (C/de los almendros, 47 (28979)

Alimentación incluida

Desayuno, almuerzo, comida y merienda. Diferentes menús cocinados a diario en el bar del campo de fútbol (tenemos la opción de menús adaptados a intolerancias).

Precio del campus

Una semana tiene un precio de 175€, y dos semanas completas de 299€. Incluyendo actividades, comidas, equipación y mascarilla.

Adaptados a la COVID19

Se medirá la temperatura al llegar a todos lxs pequeñxs, así como proporcionará mascarilla y gel hidroalcohólico. Con actividades individuales específicas.

¡Las plazas son limitadas! Nos adaptamos así a las normativas de sanidad y seguridad.

TRABAJAMOS PARA VERLES DISFRUTAR

¡Formaliza tu inscripción en nuestra oficina de Fuenlabrada!

¡Desarrollo del campus en instalación de Serranillos del Valle!

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hasta qué día puedo inscribirme?

El plazo de inscripciones para el campus estará abierto hasta el viernes 19 de junio.

¿Cómo realizo la inscripción?

Para formalizar la inscripción debes de acudir a nuestra oficina de Fuenlabrada (C/La Plaza 31, 28944, Fuenlabrada) dentro del siguiente horario:

  • Mañanas: De 11:00h a 14:00h (L-M-X-J-V)
  • Tardes: De 17:30h a 20:30h (L-X-J-V)

Recuerda traer firmada la autorización de datos (descargar aquí)

¿Tengo que comprar una mascarilla para la actividad?

No. Este año además de la equipación especial del campus, entregamos a cada alumnx una mascarilla deportiva oficial de la escuela, para que pueda desarrollar todas las actividades con la máxima seguridad posible.

¿Hay menús para diferentes intolerancias?

¡Por supuesto! Dentro de los menús cocinados cada día en el bar del campo de fútbol, tenemos la opción de realizar menús específicos para diferentes intolerancias alimenticias (ejemplo: celíacos)