EL SERVICIO MÁS COMPLETO

Si tienes entre 5 y 16 años... ¡Apúntate a nuestro campus y vive una experiencia única! Contamos con un equipo de técnicos titulados acompañados en todo momento por Sergio Pachón & Antonio López. Descubre las características de un campus con más de 6 años de trayectoria.

¡6 días de fútbol!

Disfruta una experiencia plena ¡6 días llenos de fútbol!: Del 26 al 28 de diciembre + del 2 al 4 de enero de 2024

Mañana completa

Empezamos a las 9h (opción de comenzar a las 8h para desayunar con nosotros) y terminamos a la 14h.

Serranillos del Valle

Todas las actividades serán en el Campo Municipal "Adolfo Suárez" en Serranillos del Valle (C/de los almendros, 47 (28979)

Alimentación incluida

Desayuno y almuerzo. Alimentos realizados a diario en el bar del campo de fútbol (tenemos la opción de adaptar la alimentación a intolerancias).

Precio del campus

Los 6 días de campus tienen un precio de 75€ para alumnos/as y de 99€ para el restoIncluye actividades, desayuno y almuerzo.

Monitores especializados

Todas nuestras actividades están dirigidas por un grupo de profesionales especializados para el desarrollo de las habilidades técnicas y para el ocio a través del deporte

¡Las plazas son limitadas! Aunque nos encargamos de que todo apasionado del fútbol tenga un hueco en nuestro campus

TRABAJAMOS PARA VERLES DISFRUTAR

¡Desarrollo del campus en instalación de Serranillos del Valle (formaliza tu inscripción también aquí)!

¿Hasta qué día puedo inscribirme?

El plazo de inscripciones para el campus estará abierto hasta el viernes 22 de diciembre, aunque las plazas son limitadas, te recomendamos que no esperes hasta el último momento.

¿Cómo realizo la inscripción?

Para formalizar la inscripción debes de rellenar el formulario de inscripción para que nuestro coordinador se ponga en contacto contigo y te indique cuando acudir a nuestra oficina de Serranillos del Valle (Campo de Fútbol Municipal Adolfo Suárez en C/De los Almendros 46, 28979)

¿Cómo efectúo el pago?

El día que formalices la inscripción deberás llevar la cantidad correspondiente en metálico a nuestra oficina de Serranillos del Valle.

¿Hay menús para diferentes intolerancias?

¡Por supuesto! Dentro de los menús cocinados cada día en el bar del campo de fútbol, tenemos la opción de realizar menús específicos para diferentes intolerancias alimenticias (ejemplo: celíacos)