31 julio, 2017

OFICINA DE LA ESCUELA

icon-location-arrow Dirección: Calle los almendros 46, 28979 – Serranillos del Valle (Madrid)

INSTALACIONES DEPORTIVAS

La escuela desarrolla sus actividades en dos sedes dentro de la Comunidad Autónoma de Madrid. En Fuenlabrada desarrolla toda su actividad en las instalaciones de los campos de fútbol Municipales de ¨LA ALDEHUELA¨,  gracias a la colaboración con el Patronato de Deportes y el Excelentísimo Ayuntamiento de Fuenlabrada. En estos campos los equipos inscritos en esta sede realizarán entrenamientos, competiciones y torneos.

Campos municipales de fútbol de ¨La Aldehuela¨ (Fuenlabrada)

LaAldehuela

icon-location-arrow Dirección: Calle de la Fuente, s/n, 28944 – Fuenlabrada (Madrid)

La escuela también gestiona toda la actividad deportiva del municipio de Serranillos del Valle, concretamente en el campo municipal «ADOLFO SUÁREZ», gracias a la colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Serranillos del Valle. En estos campos los equipos inscritos en esta sede realizarán entrenamientos, competiciones y torneos. Además, en esta instalación la entidad desarrolla las clases de tecnificación y los diferentes campus de verano e invierno.

Campo municipal de fútbol ¨Adolfo Suárez¨ (Serranillos del Valle)

SerranillosDelValle

icon-location-arrow Dirección: Calle de los Almendros, 46, 28979 – Serranillos del Valle (Madrid)