10 diciembre, 2017

Inscripción – Tecnificación EF SP&AL

IMPORTANTE: Este formulario solo es válido para las solicitudes de inscripción en las tecnificación propias de nuestra escuela. Si quiere realizar una inscripción para los campus de verano e invierno o para la temporada regular, deberá rellenar el formulario oportuno, o si lo prefiere, acudir personalmente a la sede de la Escuela y adjuntar autorización de datos (Descargar).

Este formulario es para realizar tu inscripción en las tecnificaciones propias de nuestra escuela.

En EF Sergio Pachón & Antonio López (titularidad de CDE Sergio Pachón & Antonio López) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios, y en su caso, suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a legal@escuelapachonlopez.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.