Nuevo listado de alumn@s admitidos

Temporada 2016/2017. Acceda al listado de los alumn@s admitidos, lista de espera y equipos que han completado su plantilla de la escuela de fútbol Sergio Pachón & Antonio López de Fuenlabrada (Madrid).

Desde este vínculo, podrán acceder al último listado publicado. Última actualización día 20 de junio de 2016.

NUEVO LISTADO ADMITIDOS

cropped-cropped-img_0829.jpg

21 comentarios en “Nuevo listado de alumn@s admitidos

• Me gustaría estar informado ya que mi hijo a sido admitido, muchas gracias por todo, un saludo.

Alberto Muñoz

• Hola. No puedo ver el listado de los jugadores admitidos de Infantil. Hay algún problema ?

Un saludo.

• Hola mi hijo sale como admitido en alevin, pero no pone pago realizado y entregue el justificante con la primera parte del pago el miercoles 8 con el resto de la documentación. ¿A que puede ser debido? Gracias

• Hola buenos días en la pagina de admitidos de categoría benjamín 2008 hay fallos revisarlo por favor yo he hecho primer pago de mi hijo con fecha 9/06/20016 no sale reflejado. teneis extracto y fotos y la documentación del niño. Es el quinto en la lista gracias.

• Hola buenos días mi hijo ha sido admitido categoría benjamín 2008 en la lista de admitidos . He realizado el primer pago en fecha 09/06/2016
    toda documentación del niño está en la sede. no sale realizado el pago en la lista de admitidos . Os ruego revisar la lista un saludo ANA
    Es el quinto de la lista. gracias.

• Hola. Mi hijo sale admitido en la categoría de infantil del 2003. Realicé el primer pago el 9/6/16. Toda la documentación está en la sede. No aparece el pago hecho en la lista de admitidos.Sin embargo el de su hermano que está en la categoría de juvenil del 2000 si aparece. Podríais confirmarlo.
    En las nuevas listas que habéis colgado
    no aparecen el nombre como en las anteriores podríais explicarlo.
    Gracias

• Hola soy Begoña. tengo formalizado el pago de mi hijo Rubén Rodríguez pero en la lista de admitidos en la categoría de infantil del 2000 no aparece el pago realizado.
    Podríais revisar la lista .
    Un saludo Begoña

• Muy buenas tardes,¿cuando saldrá el listado definitivo de admitidos,listado de haber realizado el primer pago,y lugar y fecha para proceder al tallaje?

• Hola buenas tardes. Estoy intentado contactar con vosotros en el teléfono que habéis facilitado anteriormente pero no consigo hablar con vosotros.
    Podríais indicarme en qué horario se os puede localizar.
    Gracias. Un saludo. Begoña.

Los comentarios están cerrados.