COMUNICADO OFICIAL

Tras el cambio de escenario por parte del Ministerio de Sanidad por motivo del Coronavirus y tras el anuncio de esta semana de la Comunidad de Madrid del cierre de centros educativos, del Ayuntamiento de Fuenlabrada y Serranillos del Valle del cese y suspensión de actividades deportivas y de la Federación de Fútbol Madrileña de suspender todas las competiciones deportivas durante los próximos 15 días (inicialmente hasta el próximo 25 de marzo).

Queremos transmitir que:

• Quedan suspendidos todos los entrenamientos hasta la fecha indicada anteriormente por parte de nuestra escuela.
  • Seguimos todos los protocolos y acciones marcadas tanto por el Gobierno de España como la Comunidad de Madrid para velar por la salud de todxs nuestrxs alumnxos y personal.
  • La dirección está realizando un seguimiento diario de la situación y que tomaremos todas las medidas necesarias indicadas por los organismos oportunos.
  • Toda la información relevante relacionada con el Torneo Internacional fijado para las próximas semanas, será transmitida por las personas responsables de la entidad, así como su posible modificación, suspensión o cancelación.
  • Mantendremos informados a todos los familiares de la entidad a través de nuestros grupos de Whatsapp, Redes Sociales y Página Web. Cualquier duda o consulta, puede ser resuelta por coordinadores y personal de la entidad.

Tan pronto como sepamos los días y fecha en el que se reanuden todas las actividades deportivas lo haremos saber por los diferentes medios de comunicación de la entidad.

Dirección de la entidad.