20 años de carrera dan para mucho

Hay algunos jugadores que son parte de la historia del fútbol sin que hayan ganado una Champions League, una Bota de Oro o una Liga. Lograr ascensos también es parte indispensable de este deporte, y Sergio Pachón sabe mucho de ello. Puso al Getafe en Primera y, cuando estaba allí, se fue a subir al Rayo a Segunda.

Años después, volvió a casa, a Fuenlabrada, para poner al club de su corazón en la categoría de plata. Lo deja sin conseguirlo, pero no pasa nada, porque es mejor «no ponerse objetivos demasiado ambiciosos». Cuando llegó, sólo pensaba en quedarse en Fuenlabrada. Ahora no podrá jugar más de azul y ya se despidió de la grada del Fernando Torres, pero a sus 39 años aún duda sobre si seguir jugando en otro sitio o ayudar en otro ámbito a su equipo. «Ah, si estuviera solo llevaría cinco años viviendo en Australia», dice con anhelos de un padre orgulloso.

Noticias completa aquí.

Fuente: El Confidencial