9 diciembre, 2017

Tecnificación

Todas las sesiones de tecnificación están adaptadas al nivel técnico y táctico del alumno/a, mediante ejercicios específicos y exclusivos diseñados por un equipo de trabajo altamente cualificado. Además, todas las sesiones están diseñadas y organizadas personalmente por los directores de la escuela, Sergio Pachón & Antonio López.

Las sesiones de tecnificación son totalmente compatibles con los entrenamientos y partidos de cualquier otro club.

EDADES

Jugadores y jugadoras que tengan entre 4 y 16 años.

DÍAS Y HORARIO

Domingos (excepto festivos y días de descanso) de 10:30h a 12:00h.¡Nuevo horario!

*Domingos en verde son los días de tecnificación.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Todas las sesiones se desarrollarán en el Campo Municipal "Adolfo Suárez" (Serranillos del Valle, Madrid).

PRECIO

SESIÓN SUELTA: 15€/se.

Ropa de tecnificación: Pantalón corto + camiseta corta + sudadera

*La ropa de tecnificación (60€) y la matrícula (40€) no están incluidas en el precio de los bonos.

INFORMACIÓN

Las sesiones sueltas se abonarán en el acto y será necesario enviar un mail previo a la sesión.

El pack de ropa oficial de la escuela es obligatorio.

ABRIR FORMULARIO DE SOLICITUD DE TECNIFICACIÓN

DESCARGAR AUTORIZACION DE DATOS

Para cualquier consulta ponte en contacto con nosotros AQUI.