1 septiembre, 2017

Prueba-filosofia

Desde la creación de nuestra escuela de fútbol, no ha pasado ni un solo segundo en el que las palabras: FORMACIÓN y EDUCACIÓN hayan dejado de ser el objetivo número uno al comienzo y en el transcurso de cada temporada.

Para que la formación sea efectiva, nos marcamos como obligación que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades y por lo tanto disputen la misma cantidad de minutos durante la temporada, dejando a un lado el aspecto más puramente competitivo y dando mayor importancia al aspecto formativo del deporte.

Tanto nosotros, como nuestros cuerpos técnicos, sabemos que el deporte ocupa un lugar importante en el proceso de realización, crecimiento personal y educación de los jóvenes, por esto mismo, contamos con el asesoramiento de psicólogos deportivos, que nos guían y ayudan para que cada entrenador pueda dar la atención necesaria a cada alumno.

Para que nuestra aportación al desarrollo de nuestros alumnos sea lo más efectiva posible, estamos en continuo contacto con los familiares, estando disponibles para atender y solucionar cualquier situación que surja durante la temporada.

Los valores con los que buscamos desarrollarnos y con los que se busca impulsar a nuestros alumnos, entrenadores, coordinadores, empleados y madres y padres son la educación, la unión, el juego limpio, el respeto y la diversión.