SERVICIOS ADICIONALES

Nuestra escuela tiene como único fin la formación de todos nuestros alumnos y alumnas, formación que no solo se centra en lo deportivo si no también en lo físico, mental y personal de nuestros chicos y chicas, por eso prestamos una serie de servicios adicionales a todos los jugadores y jugadoras de nuestra entidad

COACHING

Nuestro departamento de coaching, dirigido por Eugenio Mancha, tiene como finalidad la preparación y formación del apartado mental y psicológico.

FISIOTERAPIA

Contamos con una sala de fisioterapia en Fuenlabrada para brindar la posibilidad a nuestrxs alumnxs de poder tratar posibles lesiones.

TECNIFICACIÓN

Durante la temporada desarrollamos grupos específicos de trabajo para tecnificar y mejorar todos los aspectos más puramente deportivos.

Empleados

Campus y torneos

Tecnificaciones

¿Cuánto cuesta la inscripción en la escuela para la temporada 22/23?

Todos los alumnxs de nuestra entidad (salvo lxs alumnxs nacidxs en 2018, que su inscripción será gratuita*) tienen que abonar 350€/año. Cantidad que se fracciona en tres cuotas distribuidas a lo largo del año.

¿Tengo que realizar el pago junto con la solicitud de inscripción?

No. La solicitud de inscripción es un trámite para solicitar plaza en nuestra escuela para la próxima temporada. Hasta que no se comunique que el/la alumnx ha sido admitidx, no será obligatorio el pago de la primera cuota. Será en ese momento cuando te haremos llegar el enlace para adjuntarnos toda la documentación necesaria (incluyendo justificante de pago)

¿En qué instalación realizáis los entrenamientos?

Aunque para la próxima temporada tendremos más de 40 equipos en la entidad. Tendremos equipos en la sede de Fuenlabrada (entrenando en los Campos Municipales de "La Aldehuela") y equipos en Serranillos del Valle (entrenando en el Campo Municipal "Adolfo Suárez"). Es muy importante que en el formulario de inscripción selecciones en qué sede quieres entrenar/jugar.

¿Hacéis prueba de acceso?

No. En nuestra escuela no realizamos ninguna prueba de acceso ni de nivel, lxs alumnxs son seleccionadxs por orden de llegada de su solicitud de inscripción.

¿La cuota incluye equipación?

No. Los packs de ropa no están incluidos en la cuota anual de formación. Esta temporada los alumnxs tendrán la opción de elegir entre 2 opciones: Pack básico [ver] (incluida 1ª y 2ª equipación, abrigo, chandal y mochila) o Pack completo  [ver] (incluida 1ª y 2ª equipación, chándal de calle, sudadera entrenamiento, polo de calle, abrigo, chubasquero y mochila). El coste total incluyendo ropa será de 425€ (pack básico) o 475€ (pack completo)

¿Cómo sé si he sido admitido?

Una vez enviado el formulario de pre-inscripción, revisa tu correo electrónico para comprobar el estado de tu solicitud.

¿Tengo que abonar toda la cuota de golpe?

No. Ofrecemos la posibilidad de abonar la cuota en 3 plazos distribuidos a lo largo del año para que el desembolso sea más cómodo.

¿Cuándo puedo saber días y horarios de entrenamiento?

Los días y horarios  no dependen directamente de nosotros, si no que dependen de las diferentes instituciones oficiales a la hora de organizar espacios en los diferentes campos de fútbol y horarios para la temporada, es por eso, que en un primer momento no podemos facilitar esta información. Será en el mes de julio cuando podremos comunicar esto.

¿Qué significa el sistema Non-Stop?

El sistema Non-Stop ha sido creado y es utilizado en exclusiva por nuestra entidad. Consiste en anteponer los intereses de nuestrxs alumnxs y potenciar su formación y estado físico organizando torneos y amistosos en todos los parones de liga. De esta manera buscamos que todxs nuestrxs chicxs puedan realizar siempre que quieran su deporte favorito.

¿Te animas a formarte con nosotros?

Contamos con personal titulado y con la supervisión constante de los exjugadores profesionales y directores de nuestra escuela, Sergio Pachón & Antonio López, para formarte técnica, mental y personalmente. Estamos seguros que disfrutarás en nuestra entidad y del ambiente sano y cercano que respira cada uno de nuestros equipos... ¡Te esperamos!