SERVICIOS ADICIONALES

Nuestra escuela tiene como único fin la formación de todos nuestros alumnos y alumnas, formación que no solo se centra en lo deportivo si no también en lo físico, mental y personal de nuestros chicos y chicas, por eso prestamos una serie de servicios adicionales a todos los jugadores y jugadoras de nuestra entidad

COACHING

Nuestro departamento de coaching, dirigido por Eugenio Mancha, tiene como finalidad la preparación y formación del apartado mental y psicológico.

QUIROMASAJE

Irene Sánchez es la responsable de este departamento que tiene como objetivo la preparación y mejora física de nuestros jugadores pre y post partido.

TECNIFICACIÓN

Todos los domingos por la mañana los alumnos/as que quieran pueden incorporarse a los grupos de tecnificación para mejorar todos los aspectos más puramente deportivos.

Empleados

Campus y torneos

Tecnificaciones

¿Cuánto cuesta la inscripción en la escuela para la temporada 19/20?

Todos los alumnos y alumnas de nuestra entidad (salvo los pequeños nacidos en 2015, que su inscripción será gratuita) tienen que abonar 350€ al año, cantidad que se fracciona en dos cuotas del 50% cada una.

¿Tengo que realizar el pago junto con la solicitud de inscripción?

No. La solicitud de inscripción es un trámite para pedir plaza en nuestra escuela para la próxima temporada. Hasta que no se publique el listado de admitidos definitivo (a partir del 6 de mayo) no será obligatorio el pago de la primera cuota.

¿En qué instalación realizáis los entrenamientos?

La próxima temporada tendremos más de 30 equipos en "La Aldehuela" y hemos solicitado la creación de 10 nuevos equipos en "El Naranjo". Es muy importante seleccionar en que instalación quieres presentar tu solicitud de inscripción.

¿Hacéis prueba de acceso?

No. En nuestra escuela no realizamos ninguna prueba de acceso ni de nivel, los alumnos/as son seleccionados por orden de llegada de su solicitud de inscripción.

¿La cuota incluye equipación?

Sí. La cuota lleva incluida la formación anual y todo el pack de ropa oficial de la escuela (equipaciones, abrigo, chubasquero, chandal de calle, chandal de entrenamiento, mochila, etc.)

¿Cómo sé si he sido admitido?

El listado de admitidos los publicaremos en nuestra página web (A partir del 6 de mayo) y lo comunicaremos vía email personal y en las diferentes Redes Sociales de la entidad.

¿Te animas a formarte con nosotros?

Contamos con personal titulado y con la supervisión constante de los exjugadores profesionales y directores de nuestra escuela, Sergio Pachón & Antonio López, para formarte técnica, mental y personalmente. Estamos seguros que disfrutarás de nuestra política de reparto de minutos equitativo que tenemos implantada en nuestra entidad y del ambiente sano y cercano que respira cada uno de nuestros equipos... ¡Te esperamos!