18 febrero, 2019

Departamento de fisioterapia

Nuestro departamento de fisioterapia busca preparar los tejidos para la actividad deportiva a realizar, ayudando a prevenir lesiones en entrenamientos y partidos. Por otro lado, otro de los objetivos de las sesiones de fisioterapia reside en la recuperación de lesiones y de la mejora física del alumno/a.

La fisioterapia no solo es aplicable en el caso de una lesión, ya que es una disciplina que puede aplicarse antes, durante o después de realizar una actividad deportiva. En el caso de realizarla antes, conseguiremos mejorar la elasticidad muscular y prevenir tensiones musculares, si por el contrario lo realizamos una vez finalizada la actividad física, favoreceremos la recuperación de los músculos y la relajación del alumno/a.

Nuestro departamento de fisioterapia está dirigido por Eduardo Barrero (número colegiado: 013559) graduado por la Universidad Rey Juan Carlos y experto en fisioterapia deportiva y manual invasiva por la misma Universidad.

Este departamento está estrechamente coordinado con la clínica de fisioterapia Fisiofactory, la cual es capaz de realizar en sus instalaciones tratamientos ecógrafos y diatermina, además de tener una zona funcional para el tratamiento y mejora de lesiones.

De esta manera, mostramos en nuestra entidad la preocupación que tenemos porque todos nuestros alumnos y alumnas cuenten con los mejores servicios posibles para realizar de la mejor manera la práctica deportiva.

¿Quieres una cita? Rellena el siguiente formulario: