18 marzo, 2017

Campus Verano

IMPORTANTE: Las inscripciones para el Campus de verano deberán realizarse en la sede de la Escuela. Horario: MAÑANAS de 11:00h a 14:00h (L-M-X-J-V) y TARDES de 17:30h a 20:30h (L-X-J-V)

La inscripción permanecerá abierta hasta el 19 de junio de 2019.

El campus de verano de la Escuela “Sergio Pachón & Antonio López” organizado en Fuenlabrada está pensado para todos los/as niños/as que les guste el fútbol, teniendo como objetivo no solo mejorar las habilidades de los alumnos sino la de pasar dos semanas divertidas junto con el resto de compañeros/as y personal de la escuela.

Contamos con un grupo numeroso y variado de entrenadores/as (incluyendo entrenador específico de porteros), además de la supervisión y participación diaria en entrenamientos y actividades de dos exfutbolistas profesionales como Sergio Pachón y Antonio López, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el fútbol profesional.

LUGAR: Instalación municipal “La Aldehuela”.

HORARIO: De 08:00h a 17:00h (De lunes a viernes)

SERVICIOS: Desayuno, almuerzo, comida y merienda (Incluidos alimentos aptos para celíacos)

OPCIONES:

Una Semana: Del 24 al 28 de junio de 2019 | Del 1 al 5 de julio de 2019 | Precio: 175€*

Dos Semanas: Del 24 de junio al 5 de julio de 2019 (sin contar fines de semana) | Precio: 299€*

*Para aquellos alumnos/as que realicen su inscripción al campus después del 10 de junio, el precio será de 199€ (una semana) y 349€ (dos semanas).

DESCARGAR AUTORIZACION DE DATOS

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.