15 mayo, 2019

Alumnos admitidos «Aldehuela» 2019 – 2020

Desde la Escuela de Fútbol «Sergio Pachón & Antonio López» damos la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas que su solicitud de inscripción ha sido admitida para formar parte de nuestra escuela la próxima temporada en la instalación de «La Aldehuela» (El listado de alumnos/as admitidos para jugar en los campos de «El Naranjo» se publicará en la web el próximo 15 de junio).

Para formalizar la inscripción y ser oficialmente alumno/a de la escuela, se deberá adjuntar la documentación requerida antes del día 3 de junio de 2019 en la sede de la entidad (C/ La Plaza 31-C, 28944, Fuenlabrada).

En la página – número 3 – del listado de admitidos se puede ver toda la documentación necesaria para materializar dicha inscripción.

Ver listado completo (AQUÍ)

LISTADO ALUMNOS ADMITIDOS