Quieres disfrutar jugando al fútbol sala, apúntate aquí

El jugador de InterMovistar Borja Díaz es el abanderado del I Campus de Futsal de la Escuela Pachón & López que se celebra en Moraleja de Enmedio (Madrid).

Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos alumn@s que quieran aprender a jugar al fútbol sala de la mano de profesionales de esta disciplina, como el jugador de fútbol sala Borja Díaz, jugador de InterMovistar.

Este campus tiene como objetivo, no solo mejorar las habilidades de los alumn@s, sino la de pasar una semana divertida junto con el resto de compañer@s y personal de la escuela.

Del 26 al 30 de junio de 2017, todos los alumnos inscriptos en el I Campus Fursal, disfrutarán de un ambiente donde el fútbol sala será el gran protagonista. Desayunos y almuerzos ayudarán a los alumn@s a reponer las fuerzas para afrontar la jornada en las mejores condiciones. Os esperamos.

LUGAR: Pabellón Municipal de Moraleja de Enmedio (Madrid)
FECHA: Del 26 al 30 de junio de 2017
HORARIO: De 08:30h a 14:00h (De lunes a viernes)
SERVICIOS: Desayuno y almuerzo
PRECIO: 75 euros

Para más información, pónganse en contacto con nosotros, pinchando aquí.

Las inscripciones del campus se formalizarán en el Pabellón Deportivo Municipal de la localidad de Moraleja de Enmedio (Madrid)

Vídeo de Borja Díaz, jugador profesional de fútbol sala del InterMovistar